Escriba su Búsqueda y presione Enter

Fotografía y Video Aéreo Especializado

Nuestro servicio de fotografía aérea es ejecutado con el uso de drones de alta precisión, realizando vuelos controlados por pilotos especializados.

Nuestra fotografía aérea está diseñada para atender necesidades de imágenes donde se requieran puntos de vista aéreos,  aplicables a proyectos arquitectónicos, urbanísticos y de infraestructura o para obtener imágenes  espectaculares en eventos o proyectos fotográficos o audiovisuales que requieran vistas cinematográficas.

Contamos con diversos equipos especializados y enfocados a cada necesidad, todos que cuentan con ópticas de alta calidad y profesionales de la fotografía con experiencia en el campo.

Topografía y Fotogrametría con Drones

Ofrecemos precisión centimétrica – Trabajo de campo en 4 horas – Entrega de CAD en 48 horas.

Contamos con un moderno servicio de fotografía aérea y video de alta definición a través de sistemas de vuelo no tripulados (UAV) y drones de última generación, ofrecemos imágenes precisas y de alta definición ya que nuestra operación está soportada por expertos en las áreas de aeronavegación, ingeniería y fotografía.

Nuestro equipo cuenta con avanzados sistemas de operación y monitoreo en tierra, tecnología de navegación satelital y permanente seguimiento con video monitoreado, lo que garantiza precisión y calidad en las imágenes.

Nuestros servicio de fotografía y video aéreo son:

  1. Medición de Fincas
  2. Generación de curvas de nivel
  3. Loteos y zonificación
  4. Restituciones Fotogramétricas y georeferenciación.
  5. Elaboración de ortomosaicos digitales de alta definición.
  6. Modelos Digitales de Elevación. (DEM).

Agricultura de Precisión, Inventarios y Diagnóstico en Cultivos

Contamos con sistemas de alta precisión que permite recoger imágenes aéreas de de alta calidad y resolución las cuales son procesadas por nuestro software especializado para obtener información detallada de inventarios de cultivos, información de crecimiento y otros datos importantes para la gestión agrícola.

También contamos con sistemas de cámaras espectrales y térmicas que permiten tener imágenes diagnosticas de la salud y etapas de crecimiento de los cultivos y sistemas de fumigación automatizado con drones lo cual optimiza los procesos en tiempos y recursos.

Inspección, Seguimiento de Obra y Áreas de Desastre

Contamos con equipos especializados para inspección de infraestructura  para diversas aplicaciones como lineas de conducción eléctricas, tendidos de conducción en oleoductos, gas y otras aplicaciones donde las distancias y las condiciones de acceso son difíciles.

También contamos con sistemas aéreos especializados en seguimientos obras o inspección aérea para diagnostico en zonas de desastre.

Nuestros equipo cuentan con altas autonomías de vuelo, imágenes de alta calidad  y son completamente  monitoreados en tierras para tener un seguimiento preciso.

Todos los derechos reservado Alejandro Gómez © 2018
Informes: Cel 301 229 6485 +(571) 520 2941 - 266 7849 Bogotá D.C. - Colombia